martes, 4 de marzo de 2008

Sabado de Fiebre por la Noche


Y no se laboro estos dias ya que la fiebre ataco por primera vez en el año, todo por irme de mamabo chango al antro y salir a las 5am del viernes, el sabado pasado fue el mas triste y nada productivo que he tenido en el año, literalmente no levante mi puerco digo cuerpo de la cama, que tortura aventarme toda la noche en lo unico que llega a mi tele minitoy, toda la peli de "High School Musical", y para el colmo sin poder moverme, incapaz de cambiar de canal porque el control remoto se fugo con el cargador del celular a quiensabe que lugar romantico... "malditos malagradecidos" Ya domingo, tampoco se laboro, pero ya habia señales de movimiento, ya podia ir al baño, sumar, restar, etc... Lunes fue diferente, aunque todavia habia señales en mi cara de que habia sido apenas exorcisado, ya podia socializar, y hoy Martes, ya todo esta otra vez on-line... y mientras me echaba una rutilla al oxxo por los tacos de humo, me llego de putazo la pregunta de los mil8mil dolares... ¿Porque los cantantes de Salsa, son siempre tan felices?.

Mejor dejo los estudios y me dedico a tocar la trompeta...

P.D. La foto de Oscar de Leon, es pura pelona de felicidad y buena vibra, la laralalalaaaa
P.D. 2 Ahora que lo pienso, tuve mi primer " Sabado de Fiebre por la Noche " Jaja...

Que escuchaba?: Oscar de Leon - Pedro Navajas

No hay comentarios: