martes, 11 de marzo de 2008

Musica para Caminar con Estilo


Después de un día bien ogt y canzaaadosimo, me acosté en un pequeño rincón de mi depasonico, (porque aun no tengo muebles ni cama ¬¬) prendí la lap y me decidí a escuchar una buena dosis de “Funk”.
Fase 1: Empezando con Los Musicos de jose…
- tarareaba las rolas imaginándome que sabía tocar la bataca, la lira e incluso los teclados. Llego el momento de “Los Tetas” y el Pawer del bajo me convertía en un virtuoso que ni siquiera sabia la nota de Sol, Re ó… existe Fa?? En fin clavado en mi pachon sentía que tocaba cada unos de los ritmos de las diferentes canciones, haciéndome sentir suvecito y cool.
Fase 2: Ya sentado y con 2 lápices en la mano…
- me propuse a poner a “Los amigos invisibles”, clikeando rola tras rola, me imagina vestido con un traje verde muy colorido, un peinado algo extravagante, unos lentes rosados que ocupaban la mitad de mi cara haciéndome lucir muy “Sexy” para así, ya, empezar a cantar a las grupies que en mi mente eran un chingo.
Fase 3: Parado y frente al espejo…
- Recordé a una banda, que un brother en un rato de pendejes me rolo, eran los “3 Mother Funkers” que tenia el Filing y pawer mas denso de todas la bandas que había escuchado en ese rato, el momento era el indicado, sabia tocar todos los instrumentos, mi vestuario era perfecto y las grupis… pfff!! ni que decir, eran perfectas. Ya decidido a ponerle play a la rola mas intensa, las bocinas a todo volumen y el espejo preparado para verme cantar,
cuando de repente…
Toc toc tocccc!!!!!!!!!! Azotaban la puerta que parecía que iban a tirarla, y yo no mames no mamesss!!!
- Salí en chinga…
- Era la doña de a lado....
cargaba a un recién nacido en la manos que no paraba de chillar y la doña tenia una cara de encabronada que te cagabas si la veías.Solo me dijo con voz amable (a pesar de la cara de encabronada: “Esta bueno tu espectáculo, llevo horas viéndote desde aquí enfrente, pero por favor bájale a tu música que mi hijo quiere dormir”

Chale, que webos de la doña que no me dejo terminar de cantar a todo pulmon
o que webos los mios de pachonear y no dejar dormir al probre morrito.

Pdt. Estari chido caminar con la espalda echada hacia atras, caminar por el centro de la ciudad, un traje bastante colorido, unos lentes muy cool, y lo que no puede faltar el afro para saludar a la gente que pase con las 2 manos formando unas pistolitas.
(Mi fantacia mas deseada)

1 comentario:

Erick Roberto dijo...

Caminando con estilo al ritmo de chicoche por el centro...