martes, 11 de marzo de 2008

Cortos cortados


Ok banda, ahi les van mis netas;

- La torta y la hamburguesa las como al revez, osea, la tapa de arriba se queda abajo.
- Babeo excesivamente mi almohada al dormir.
- Cuando viajo en avion, me da terror, pavor, ansiedad, cuando va a aterrizar
- Sigo viendo Caricaturas japonesas.
- Odio las Novelas, sin embargo, las veo criticandolas.
- Cuando era niño, a mi biberon con Chocomilk, lo llamaba, "chocolatechita" que quiere decir, chocolate con lechita, jaja...
- Cuando voy al baño, tengo que leer algo.
- No me gusta tener mas de 4 cosas encima del escritorio.
- Me encanta cantar a todo pulmon con una voz irritante y chillona.
- Cuando nadie me ve, bailo salsa.
- A veces me rio solo.
- Cuando escucho musica, me imagino un videos musicales.
- Cuando veo una pelicula de terror, para no espantarme, me tapo los oidos.
- Y me gusta escribir.

Y todavia faltan mas netas, pero por hoy es todo... la neta.
Deje una foto que se convirtio en poster de mi cuarto

Que escuchaba?: Caifanes - Miedo

1 comentario:

Aída dijo...

enorme!!
Yo me como los mocos.
muajá