lunes, 18 de febrero de 2008

Dormido

Y son las 4:23 am, y hazme el chingado favor que otra vez tengo insomnio, con toda la buena intencion de samaritano, intente agarrar el buen ritmo para empezar la semana, mi fantastico plan fue, despertar cantando rolas de luismi en el baño, desayunar una manzana y yoghurt, que aunque nunca lo haga se ve... de poca madre, poner cara de sicologo que escucha a su paciente en plena clase, hacer las tareas pretendiendo que me divierten, hacerme pendejo saludablemente en mis tiempos libres, que quede extrictamente prohibido algo que implique un fresco y coqueto clamato ( chale se me hizo agua al hocico ) etc etc...

El chiste es que la queria empezar bien nerda la semana, el remordimiento de que el weekend me gaste el dinerito, que aunque el sabado en el "club de caballeros", valio mucho mas jaja ( vientos maik ) tendre que hacer mis fines mas austeros, ya no salir tanto... ok, no me la crei, mejor sigo viendo "cosas de familia" en la tv, eso de los "realiti chouw" basura me pondra de mejor humor.

P.D. ya me dio sueño... coño

Que escuchaba?: Fobia - Dos corazones

No hay comentarios: