jueves, 19 de julio de 2007

Vaselina, es mi tercera vez



Si bien es mi tercer blog a crear, ya que los anteriores por motivos ingnorados se perdieron y mas que nada por la poca atencion recibida a los que pasaban por el mismo, hace unos 40min. recordado muy pesimamente, llegue a la definicion de "blog" y que para mi no asombrada idea, es una recopilacion de datos personales o todo aquello que quieras expresar, cosa que todos sabemos, y su no experimentado y aficionado redactor se animo a saltarle al blog, si... no hay mucho que se pueda esperar de esta primera entrada, pero nunca lo son, y ese es el caso, redactar cosas muy personales o totalmente amenas, y si bien, no es interesante, es que entonces yo no lo soy... triste pero asi es tan famosa la "no cocinada" realidad...

Empezare a describir el que traera este acentuado paquetazo de letras que tratare de llenarlo diariamente o cada vez que tenga un cigarro, 20min y ganas de plasmar "pendejadas", si asi es... pendejadas porque no apoyare ningun movimiento ni mucho menos sera un blog dedicado al altruismo egocentrico ni vanidades... de vez en cuando ( conociendome en necedad ) si pondre una que otra mamarruchada, porque no? y si, esta bitacora sera mas personal que un sitio al estilo "no hay ni madres en yutub, visitare el metroflog", tambien posteare anecdotas amenas, algunas muy personales, otras sobre satisfaccion a desgracia ajena ( chismes y demas ) y como toda tamaliza con comal y olla, sus respectivas anexadas al mundo de la banda y sus singulares aventuras al purizimo estilo "Laguna Beach".

Por esta vez terminare sin llegar a ningun lado este post, se quedara como una rapida vista de lo que puede llegar a ser y lo que no (probablemente)... finalizare y le echare una que otra "manita de gato" a esto.

Salud Chingao!

Que escuchaba?: Band of Horses - The Funeral

2 comentarios:

Ruben C. dijo...

hey pollazo, como no tenia cuenta de esta cosa, tuve que crear una, y la neta se me olvido que iba a poner....a si, no, no era eso, bueno, inventare algo bien a las VC...."pollito0o0, chido tu bl0gsp0t, esta rechevere, a ver cuando subes una fotito0u de n0sotr0s no? esper0 que todo co0l y h0y agarraremos la fiesta, chaoo pollo, cuidate!

Anónimo dijo...

weno no tngo cuenta asi k lo puc en anónimo jaja obvius soy yoop.. Crystell jjaja osh poshiny k te puedo dcir
k te vamOs a xtrañar ya saes! las salidas diarias... las hrs en tu cuarto chismeando, las comidad en tu o en mi ksa! a mis tíos gallina y gallo tmb los xtrañaré y spro k noten mi auscnecia! XD ajajaja
en special esOs tantOs viajes k nos echamos en la gOrdis! jojo
osea así o + sarcasmo! XD
pro nooop! si te xtrañaré! y creo k hemos salido lo suficiente como pa tener una amistad chida y aparte el Chuchupe-Team es lo d hOy! XD jiji
bsitOoos! bye-gom pa las arañas!