domingo, 29 de julio de 2007

Mi Requiem

Mi ultimo Desemboque, me largo en una hora a casa de Carlos, invitado espontaneamente, me armare de gel, perfume y 50 pesos, como mision tengo un numero telefonico que me enviaron ayer en un bar, "le hablare?... seguro que en unos tragos... si", equis, guadever diria, ya es mi ultimo "going out" que hare, al menos en varios meses... y en un futuro cercano ( como diria el profesor loco de "volviendo al futuro" ) narrare lo acontecido, ah chingao! vamonos pue'.... "que pasara que misterios habra.. puede ser mi gran nocheee... xD "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenooo, pues aki ando cacareando cOmo siempree!!
ya me cOntarOn dtu cOnecte chamacooo maravilla!! jajaja
perO wenooo, me da gusto, ya saes.. cm tú dics, ya será la última noo?... aplikará "la última y nos vamos??" pues aweeeeeeeeeee....
jajajja
aaash lástima k no stuve pa darle el visto bueno y sacar mi lengua pOderOsa d chuchupe!! xD ya saeees!
weno pOshitO emplumaO, sabs kt xtrañaremOOs ya voté en la encuesta! pienso k digievolucionarás a chamako fresOm!
pro spro k cuando regrecs no pierdas la esencia qt caracteriza y not vayas a olvidar dla plebe! jajaja
obvius yo no soy d la plebe, lo digo x los niños... ehm .. see! jajaja

te cú eme eme eme! y aun kedan unos días pa agarrar la party, ok??

mil8mil bsitOos

Anónimo dijo...

asssh! otra vez c me olvidó poner kien soy... pro digooo! no hac falta noo?? ya saes... si es al krbón!

chiaaz, creO k me explayé dmasiado
en el cOmment! jajaja

wénoLes mi pOshO cOketO, nos seguimOs viendOo las lenguas! ajaja